Cuidá esa boquita

Leemos el original porque el carbónico local es un poco más pelotudo aunque diga lo mismo. No daba para hacer comentarios indignados sobre el imperialismo yanqui, el imperialismo mediático, el prófugo de güikilí, y todo eso. Sin embargo, nunca me va a dejar de asombrar la preocupación desmedida pero siempre natural de los gringos ante cualquier mínimo movimiento externo. La nota de la insufrible Gallego-Díaz menciona que al gobierno estadounidense le preocupó que respecto del tema Malvinas, cuando lo de las exploraciones petroleras inglesas, la cancillería «ha abandonado el lenguaje específico acordado». A los tipos les preocupa ¡un cambo de lenguaje! (por demás obvio ante una situación como la de los movimientos británicos) cuando sabemos (y acá viene mi parte indignada antiimperialista) que ellos por mucho menos te mueven tropas y te ocupan el territorio y te ponen otro gobierno.

ACTUALIZACION: Ya que estamos con indignación imperial. Yo no sé qué molesta mal si la soberbia gaita o la conchudez de este diario del orto que ya sabemos cuál es:

Publicado el 2 diciembre 2010 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Cable1034657: «desde algun lugar de la argentina debemos decir que nos mostramos preocupados por el lenguaje de desparejo

  2. Si me sacan las guiquilis me vuelvo loco!

Deja un comentario