“Recuperación del cine Wilde” en Soplar y hacer botellas

En el año 1925, mi bisabuelo llegó de Contursi Terme, un pequeño pueblito en el valle de Campania, en la provincia de Salerno en Italia. Vino a Argentina para trabajar y juntar algo de plata. Después se volvió a Italia. Trabajó de albañil y participó de la construcción de esta chimenea en lo que después fue la fábrica de la Papelera del Plata.

Ahí, en ese lugar, hoy se está rehaciendo el cine Wilde. Parece que para el 2012, en Onsari y Cordero, la gente de Wilde va a poder tener un nuevo espacio de recreación y cultura. Un nuevo lugar para juntarse.

Los muchachos de la Comisión por la Recuperación del Cine Wilde vienen laburando hace mucho y bastante con este proyecto. Y demuestran que si nos movemos un cacho, las cosas se consiguen porque hay muchas posibilidades hoy, pero hay que proponer cosas y pelearlas.

Ayer le hicimos una entrevista muy buena a Federico Taboada, coordinador de esa comisión. Acá les dejamos los audios del programa. En la barra lateral se los pueden descargar y también en la pestaña de arriba, donde dice RADIO, tienen todos los programas completos. Acu[erdense que se pueden hacer fans del Facebook del programa haciendo click ACÁ.

Primera parte

Segunda parte

Abrazos nestoristas.

Anuncios

Publicado el 27 octubre 2011 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. cuorecontento

    PROGRAMÓN !!!! Me encantó todo , la entrevista, las opiniones, todo. Muy esclarecedor los conceptos de cultura, la dominación cultural y la enmancipadora. Los felicito.

  2. chas gracias. Federico Taboada + 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: