Incontinencia verbal

Rachid y Morgado son a Clarín lo que Alfonsín a El País. Mientras los dos primeros no pueden dejar de hacer payasadas en todos los medios del multimedios, RA le da una entrevista mínima, que en realidad no es tal porque no se sabe cuáles son las preguntas y está todo en un dudoso recorte de citas llenas de lugares comunes, al diario más antilatinoamericanista del mundo hispano por lo menos. Un diario que, si quiere saber algo de Latinoamérica, siempre le va a preguntar al latinoamericano más garca, llámese Mesa, Openhaimer o Vargas Llosa. Además faltando a la verdad completamente con el mantra ridículo del desenganche del mundo de un país que forma parte del G20 y acaba de mandar un satélite al espacio desde la NASA el otro día; con el aislamiento de Brasil de un país que no se recuerda otro mejor momento de sus relaciones con el país hermano y que tuvo un enorme protagonismo en la creación y funcionamiento de UNASUR. Y sobre todo, el batateo con el tema del aislamiento económico en un momento en que la región de Sudamérica sorteó mejor la crisis que el resto del planeta. Es puro palabrerío. Y lo peor es que se lo dice a un diario que no tiene el más mínimo rigor en el chequeo de la información. Dice el periodista, JORGE MARIRRODRIGA:

Alfonsín, quien se ha aliado políticamente en la decisiva provincia de Buenos Aires con uno de los principales líderes peronistas,Francisco de Narváez, asegura que abrogará medidas como la polémica ley de medios de comunicación.

En fin, ¿no habrás pelado la billetera, no Colo?

Anuncios

Publicado el 16 junio 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. En esa realidad paralela en donde De Narváez es uno de los principales líderes del peronismo, Javier González Fraga es un economista keynesiano. ¡El mismo que quiere dejar flotar el dólar y reducir el gasto público (o volver a endeudarse) al reducir retenciones!

  2. Sí, sabés que lo iba a poner y me olvidé! La nota es un mamarracho. Ricardito está desconectado de Argentina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: