Burbuja

Lo pensé mucho. No sé si poner este post porque van a salir los que les gusta este pibe a favor y los que lo odian a putearme. No sé si lo voy a soportar, es muy desmotivador. La politización me pegó mal. La vida que me tocó es una bosta.

–¿Por qué cree que a los jóvenes les resulta más fácil explicitar su postura política?

–En el último tiempo se construyó un contexto que favorece que te den ganas de expresar tu ideología. Eso acarrea ciertas consecuencias, que es que muchas veces te pueden sacar el entusiasmo. Si hoy pongo en Twitter “aguante Cristina” por tal o cual cuestión, de un lado me van a putear y del otro me van a amar. Y si al otro día critico alguna acción de gobierno las opiniones se darán vuelta y me acusarán de cualquier cosa. Eso, para mí, es muy desmotivador.

Publicado el 8 marzo 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. O séase: el contexto favorece que te den ganas de expresarte pero, cuando lo hacés, es muy desmotivador.
    ¿En qué quedamos?

  2. Satamente, Ricardo, pero que digas que un mensaje de Twiter te desmotiva… en fin. Hay gente que no está ni para entrar al minuto 89.
    Abrazo

  3. danielplotkyn

    Me hace acordar al emo de Capusotto, ¿no?

Responder

