Pro Mersa

Si la toma del Indoamericano sirvió para que la ciudad comience a tener planes de vivienda, para que la política de seguridad de el giro esperanzador con Nilda Garre al frente y para que Macri defina claramente cual es su plataforma política de cara a las próximas elecciones, entonces la toma fue exitosa. Claro que la muerte de tres personas anula cualquier festejo.

Mauricio Macri debería aprender de la experiencia: promesas y racismo “in timming” puede ser una mala estrategia pacificadora. El habilitó al medio pelo a expresar los peor de si. Por otro lado expuso claramente todo lo que no hizo. Y por último, corrió a la casa rosada para que le saquen las papas del fuego. En los diarios de la trompetita y nazión trataron de excusarlo de todas las maneras posibles, pero es muy pesado sacar a flote a alguien que se empecina por hundirse. Porque si Macri definió su electorado en los permeables a su mensaje xenofobo, serán esas mismas personas los impiedosos que lo condenen por su ineptitud. El tipo tenia que resolver un problema en su territorio, tenia su policía nueva con 2000 agentes, era el mandamás del rioba y no pudo hacer ninguna, ni de derecha ni de izquierda ni de centro ni de culo. Nada. Se sentó a esperar que el gobierno nacional le entregue el basural deshabitado. Ahora el atorrante dice que va a enrejar, que va a limpiar, que va a parquizar. Pero ser jefe de gobierno es algo mas que ser un jardinero. Plantar palmeras sobre gente muerta es el triste papel que le toca.

Anuncios

Publicado el 16 diciembre 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. esta es una frase del Botana que no cocina en la Nazi On:
    “nuestra megalópolis es un gigantesco centro de gravitación que atrae a las poblaciones miserables del país y de los países limítrofes”
    Miserables, miserables…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: