Nazi On

“Dos mundos convivieron ayer en una ciudad atrapada por la furia y el miedo.” De novela. La estilistica remite a ciencia ficción, a primera pagina de algún libro de los editados por Minotauro. “Vagamente, trascendió también información sobre intentos de atracos a supermercados en el Gran Buenos Aires”. Se le revelan las intenciones con diáfana transparencia. “En rigor, el conflicto rebasa la pobreza (que existe, sin duda) para recalar en el mundo de la marginación y la exclusión”. El rigor de Morales Solá lo lleva a dividir la sartén del mango. “donde existen reglas propias de vida al margen de las leyes, donde las armas son artefactos comunes y corrientes, donde hay una frontera porosa entre la legalidad y el delito y donde la violencia es doméstica, vecinal y social” se alarma el mismo tipo fotografiado a puertas de un chupadero dándose la mano con torturadores y asesinos. “Nadie ha hecho nada en los últimos años, más allá del mero asistencialismo, para resolver ese monumental conflicto social”, la frase es socarrona. Lo hecho es asistencialismo, las políticas de estado no tienen que ver con el problema de la pobreza. Es este comunista revolucionario el que se opuso a todas las medidas redistributivas intentadas desde kirchnerismo. Finalmente el punto básico es mostrar la debilidad de un gobierno al borde de un helicóptero.

En otra nota de La Nazión, doblemente anónima, ensayan este comienzo: “Un representante de una ONG que trabaja en la villa 20 y en otros asentamientos de la ciudad, que prefirió mantener su nombre en reserva, recorrió el parque Indoamericano y contó cómo es la cruda vida en ese predio.”

Lo que sigue es una justificación del titulo que reza: “El parque de las mafias, los pibes chorros y el hambre”. Esto si que es publicar cualquier cosa.

Por su lado, el salame de Majul se interroga: “Se calcula que hay, en la Argentina, tres millones de personas con problemas de vivienda. ¿Cómo detener ahora la amenaza de decenas de miles que suponen que para obtener una nueva casa en la ciudad basta con ocupar un espacio público?”

El chabón no se pregunta cómo se va a paliar esa necesidad sino cómo se los va a detener. Muy humano lo suyo. “El efecto contagio amenaza con extenderse a todo el país “. Se cae todo abajo, muchachos, rajemos…

“Con esta disparatada lectura de la realidad, la Presidenta abandona de manera definitiva su rol de viuda conmovida por el dolor y regresa con fuerza al estilo paranoico y confrontativo que caracterizó al ex presidente Néstor Kirchner en los últimos años de su vida “, Majul se vuelca al esoterismo, si el gobierno sigue con su rumbo es kirchnerismo de ultratumba. Este salame no respeta nada.

Bueno, en definitiva, La Nazión de hoy es un panfleto de baja calaña.

Anuncios

Publicado el 15 diciembre 2010 en Medios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: