Elecciones en Sociales – resultados

La Juntada : 22%

La UES: 19,74%

Sociales x el proyecto Nacional: 17,55%

La Comuna: 15,20%

Anuncios

Publicado el 27 noviembre 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Fua… Como crece el kirchnerismo. El año que viene son las nacionales??? Fua…

  2. Yo no sé cómo lo van a hacer pero ese 19,74 y ese 17,55 tienen que sumarse.

  3. Creo yo que hay que tener varias cosas en cuenta.Es una elección no obligatoria,la ues tiene mucho voto kirchnerista y también es peronista.
    Los jóvenes K tienen que empezar a estar más en la facu todos los días, deben reconocer que una agrupación sola sacó más votos que un frente de 10 agrupaciones con un apoyo muy grande desde afuera,mediático y político, es decir que con eso no alcanza. La nota de Universidad de Página12 sobre las elecciones decía que había tres agrupaciones principales en sociales; La Juntada, la Comuna y el frente kirchnerista. ¿Cómo explicarán ahora entonces que una agrupación que no figuraba sacó más votos que dos de esas opciones?
    Si, deberían ir juntos, los negociadores de ambas agrupaciones a abrir bien la mente, empezando por reconocer al otro como un compañero y no como un enemigo, entendiendo el microclima político de la facu, un microclima donde los troskos son fuertes siendo que afuera no existen.

  4. Felicitaciones a la Mella y a las demás agrupaciones en la Juntada por el triunfo, y por revalidar otro año de conducción del CECSO.
    No creo que resulte sencilla una unidad entre la UES y los compañeros de La Cámpora. Indudablemente “Sociales x el Proyecto Nacional” expresó la revalorización del Kirchnerismo a partir de la muerte de Néstor, pero en el caso de la UES hubo oportunismo, pretendiendo medrar con la imagen de K a último momento (y que, lamentablemente, les dio buen resultado). Los que son cada vez más impresentables son los troskos: En una nota con el gorila de Fontevecchia, Altamira dijo:”el kirchnerismo no tiene qué ofrecerle a esta juventud; se va a venir al PO”. ¿Y ahora, querido Wermus? ¡Seguí usando nombre artístico y dedicate a otra cosa, gorilón!

  5. No lo veo así. La UES apoyó la ley de medios, la ley de matrimonio igualitario, pide una nueva ley de entidades financieras, la asignación universal por hijo… todo eso dentro de la universidad no es la forma de construcción mas sencilla.

  6. FELICITO A LOS IMBECILES DE LA FRANJA POR LOS GLORIOSOS 90 VOTOS OBTENIDOS! YA ESTAN APRENDIENDO A MILITAR, FRACASADOS CARETAS!

  7. ya sé que es difícil unirse, pesan mas las diferencias que lo que nos une y a veces las diferencias son mas de forma que de fondo y hacen fracasar proyectos importantes, es una pena.

    • Si entiendo lo que decis. Aquí no fracasó nada igualmente. Vamos a esperar como se suceden las cosas. Creo que fue un muy importante avance para el campo nacional y popular de la facultad.

  8. nestorycrisxsiempre

    la UES quiso formar un frente amplio nacional y popular pero la lista 19 prefirio dividir el voto nac and pop en sociales y permitirle a la mella estar un año mas en sociales. Los motivos?, preferir mostrar lo que pueden lograr solos mas que lo que pueden lograr compartiendo los laureles…no creo que nestor quisiera que la 19 dividiera su voto en sociales de esa manera. me parece que la UES entendio mejor a nestor porque por lo menos tienen de el la descencia politica al no mentir los resultados…
    En sociales el nac and pop es la UES, y como sabe cualquiera que cursa alli, el resto es chamuyo

    • Gracias por el comentario. Hay que seguir intentando la unidad. Otra enseñanza de Nestor es la capacidad de construir, incluso en la diferencia. Cuando empezó su mandato en 2003 Néstor no tenía nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: