Aveloriado

Cuando alguien muy cercano muere, es muy doloroso ver que la vida continúa. Salir a la calle y ver gente contenta, riendo, planeando. Hace muy poco murió mi nona, y en el colectivo camino a casa, una chica hablaba por teléfono y gritaba “estoy re feliz”. Yo me preguntaba cómo podía estarlo, si murió la nona.

Ahora que murió Néstor, sentí regocijo al ver que otros lloraban también; en el subte, en el tren, en la plaza. Pero ya pasaron dos días, y la vida continúa y eso todavía me cuesta. Veo que Diego cumple años, pero cuesta pensar en eso ahora. En el Página, una encuesta reveladora, un sedante para el alma. Pero me cuesta todavía pensar en eso. Debe ser que estoy aveloriado como decía el Cuchi. Todavía no conecto con la vida.  

Publicado el 30 octubre 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Lo entiendo y lo acompaño.

  2. Hola Te invito a conocer un blog de
    humor K. Te dejo un adelanto: DIALOGO DIOS Y KIRCHNER: “Quiero darte
    unos consejos para que se los
    transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te
    acordás cuando en “la última cena” Judas vendió a mi hijo por una
    …monedas? Bueno … al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito
    se ahorcó en un árbol.

    Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó
    de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un
    souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo
    que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición.
    No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco
    tuvieron más suerte que él.

    ¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?”

    PD: Dios le dice a Néstor:

    “Ponete
    contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico,
    después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo
    digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde
    esta nube. Esa multitud te está vitoreando”

    VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de Dios

    LEER MAS EN
    http://www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog

  3. cuorecontento

    Pensaba en lo de la encuesta y por donde podían deteriorar al gobierno. Ayer una oyente de radio nacional llamaba a no comprar los productos con precio exesivo y pensé que por ahí podia ser, al poder economico no le cuesta nada crear inflación, ya se lo hicieron a Alfonsín, asi que hay que estar preparados para enfrentar lo que venga y redoblar el compromiso. Un abrazo a todos y todas

Responder

