Todo lo sólido se desvanece en La Nación

Y no, Rosendo, no. Primero condená el golpe y después lo vamos viendo. Dice:

Tras su fracaso inicial y la reacción violenta, Correa, que es un político de raza, transformó el motín en intento de golpe, acusando a la oposición de orquestar los hechos, mientras ésta lo apoyaba.

Correa acusó a Gutierrez de no apoyarlo y éste no fue uno de los que apoyó a Correa, sino el único que “llamó a disolver el Parlamento y llamar a elecciones presidenciales anticipadas.” Para LN hay que investigar a la víctima. Como decíamos en el post anterior sobre la encuesta de LN para saber si sus lectores condenaban a Correa. LN no salió de frente contra el golpe. Macho, atentaron contra la vida de un presidente al que tuvieron que sacar en medio de un tiroteo. Pero las sospechas no caen sobre quien inicia el intento de golpe, sino contra el golpeado. Bueno, esa es la tribuna de opinión y librepensamiento donde tantos progresistas se sienten a gusto para escribir. Es el lugar para los que les gusta Videla y para los que no.

Anuncios

Publicado el 1 octubre 2010 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pero es que Correa no es Alfonsín. No agacho la cabeza, nada de “Felices Pascuas”, que es cuando quiebran al Alfonso. No. Correa dijo “ni olvido, ni perdón”. Se hace así ¿vieron?

    Disfruten el viaje.

  2. ah, pero los de LN no hacen diferencia, si se lo tienen que cargar a Alfonso se lo cargan. Como Alfonsin está muerto, viva Alfonsín y JMS puede dar rienda suelta a un mito republicano. Pero si se la podían dar, se la daba a RA también. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: