Hoy vas a entrar en mi pasado…

La cosa viene en tono pendenciero. Majul es un salame. El coopiloto de Neustad otro. La Escudero es una merza. Bergo es un limado. Así sucesivamente.
Una constante durante el debate: Decir que esto no se ha discutido lo suficiente (Escudero en el senado y Majul en La Nación). La homosexualidad no es algo reciente. Sí señores, se ha discutido durante cientos, quizá miles de años. El matrimonio sin distinción de sexos es fruto de tal discusión. Y de la triste experiencia, el sufrimiento de la discriminación, y de la alegre experiencia, cantidad de familias formadas por homosexuales a lo largo de la historia.
Homosexualidad no lleva letra K…pero son verdad los miedos de Majul, todo lo que se haga de bueno bajo el manto de este gobierno va a convertirse en rédito político y viceversa. Por eso el salame de Majul preferiría un debate mas largo, larguísimo, que llegase hasta Cobos Rey. “Mal y tarde” es como definió el salame de Majul el apoyo del Kirschnerismo al proyecto. Mal: porque quieren ganar la simpatía de la gente (populistas) a la vez que quieren desgastar el poder de la iglesia sobre el estado (¡satánicos!, no, perdón, progresistas tampoco, comunistas quizá…. ya sé: ¡peronistas!). Tarde: porque todo, absolutamente todo debe hacerse el primer día de gobierno.
Receta para ser un periodista salame: sumarse al discurso construido metiendo la realidad dentro a como entre. La lógica es la siguiente. Si Kirchner apoya el matrimonio homosexual: es un homo fóbico cínico que usa cualquier medio para ganar reedito político. Yo he llegado a escuchar que los Kirchner no son siquiera peronistas, siempre disfrazados, y lo pior es que el argumento era de un antiperonista.
La columna de Grondona en La Nación de hoy lo muestra como el pelmaso jodido que és (del griego jodidus que significa chanta garca de lo pior). “El igualitarismo sexual” se llama. Casi no hace falta que agregue nada. Le entra haciéndose el bueno, todo bien con los gays pero… ¡zacate! Termina apelando a la moral, nada de hijos para los raritos y que lo que ellos hagan no se llame igual que lo que hago yo. Y ahí tenes la postura de la derecha que hoy ha perdido nuevamente terreno en la sociedad argentina. ¿Por qué nombrarlos ahora? Porque ya son un poco más el pasado, ya se van quedando atrás, son los jodidos de otra época.
¡Matrimonio para todos y salud!

Anuncios

Publicado el 15 julio 2010 en Derechos Humanos, Homosexualidad, Medios, Opinión. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. cuorecontento

    ¡salud! ahora que está de moda apelar a la etimología de la palabras esta adquiere todo su significado con el resultado de la votación.

  2. Me mató esta frase: “Más allá de la discriminación y el igualitarismo lo que debiera brillar es, simplemente, una justa igualdad.”
    Para la cabeza lógica griega de MG hay una igualdad justa y otra que no lo es. Por estas cosas perdieron, por decir boludeces como esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: