Mundialeses II

–          El equipo domina los partidos. Si había algún miedo sobre que Maradona iba a jugar de contraataque y defendiéndose como con Alemania, creo que eso ya fue. Incluso me parece que eso fue un experimento anímico más del Diez. Hacer que estos pibes le ganen en Europa a uno de los equipos grandes. A partir de eso, el equipo sale siempre a ser protagonista. Y claro, si tenés al mejor de todos.

–          Hoy de a ratos se españolizó, que es decir, se maturanizó, lateralizando mucho, pero rápido salió de esa y le creó a Grecia varias situaciones clarísimas y otra vez los delanteros hicieron del arquero griego uno de los mejores de la cancha.

–          Messi de 8 cerrándose hacia el área no rinde mucho. Debe volver a su posición y que en todo caso Tévez haga ese relevo. Higuaín es la posta. Milito no encontró un lugar nunca en la cancha.

–          Palermo es un mostro.

–          Verón es para un tiempo, pero bueno, tiene un gran cambio en Pastore. Hoy tiró varias, demasiadas para atrás y eso le quitaba ritmo al equipo. Otro tema son sus pases errados. Pero el primer tiempo es de él. Hoy además tiró flor de pelotazo que sacó el griego. Pero es curioso que antes era Riquelme el que alentaba las cosas y por eso Bielsa prefería la verticalidad de Verón. Ahora es Verón el que hace la pausa.

–          Sigue en problemas Demichelis. Lento y limitado sólo a cortar desde atrás pero ya como recurso último. Le falta el anticipo que tenía Ayala.

–          De Messi no voy a decir nada porque es un genio.

–          El Kun jugó más que Milito, la tuvo más y generó más cosas. Tuvo un casi gol que otra vez sacó el arquero. Y Clemente estuvo bastante bien.

–          Bollati tiene mucha presencia en el medio y con buenos pases y buena salida, aunque no tuvo que marcar demasiado porque los griegos no usaban el medio. Casi todo era tirársela a Samaras.

Anuncios

Publicado el 22 junio 2010 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Maradon: Otamendi fue la figura de la cancha (!)

  2. Diego Días (comentarista de lujo de TyC(?)): “Uruguay tiene algo que no tiene Argentina, se apoya en el cero en su arco. El gol puede llegar en cualquier momento porque es un accidente que le puede pasar a cualquiera” Ya no sabemos como criticar a la selección.

    • o sea que si el gol es un accidente que le puede pasar a cualquiera, entonces Uruguay se apoya en algo que está sujeto al accidente. Ergo, no se está apoyando en algo que sea un plus para resaltar, como un valor extra. Y si el gol es un accidente, entonces lo mejor es no entrenar, no prepararse para definir mejor, no mirar partidos, nada, total es algo producto del azar meramente. Bien, ahora entiendo por qué jugaba como jugaba este gil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: