Mapa de la seguridad (monetaria)

Como en EE.UU. la euforia mundialista no alcanza para llenar una previa de un partido y como no hay un Latorre ni un Ruggeri que te caldeen el ambiente a los golpes con Sanfilipo, y entonces tienen que importar comentaristas como Gullit o MacManaman para calentar la pantalla o recurrir a Lalas a falta de Colorado Liberman y hablando de colorados engancho acá porque me queda joya un simil Mapa del Colo que encontré en un estudio de la revista Forbes sobre migraciones de ricos en EE.UU. actualmente se ve que la plata busca el calor y los impuestos bajos.

El mapa muestra que Florida es el principal lugar al que van los ricos. ¿Cómo son las migraciones de ricos en Argentina? El GBA recibe mucha gente que va de Capital a barrios cerrados del Conurbano. El más reciente es Nordelta. Pero ¿cómo es el mapa del país completo?

La otra cuestión es este mapa que muestra los movimientos migratorios dentro del país y curiosamente son las ciudades las que más expulsan gente hacia otros lugares del país. En Argentina, generalmente es al revés, son las ciudades las principales receptoras de migraciones. Me gustaría ver un mapa actual de los movimientos migratorios internos de Argentina. ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir?

Anuncios

Publicado el 16 junio 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: