Mundialeses

  1. ¿Cómo se hace para levantarle el ánimo al delantero suplente de Drogba o al que está en la cancha y tiene que salir para que entre uno que, a pesar del brazo roto, puede rendir mejor que él?
  2. Después de lo de Drogba, nadie puede no estar en un partido por lesión o fiebre o dolor de capocha o boludeces por el estilo.
  3. CR no existe. No puede ser que el segundo mejor jugador del mundo sea un intrascendente que sólo tira pases sin mirar con el único objetivo de hacer un taco o algunas de esas jugaditas medio boludonas que hace.
  4. Si antes se decía que los africanos tenían técnica pero les faltaba táctica, hoy a Costa de Marfíl le pasó al revés. Ordenado esquema táctico pero eran incapaces de dar tres pases precisos. Igual les alcanzó para jugar mejor que Portugal.
  5. Alemania jugó bien, pero contra Australia… en fin, un equipo peor que Nueva Zelanda, que era candidato a último cómodo.
  6. Paraguay, Corea del norte e Italia simplificaron todo. Se juega hasta la línea central. Del círculo central para abajo: táctica, estrategia, posicionamientos, relevos, patadas, etc. Para arriba, no sé, corran y vean qué se puede hacer. El fulbo está en otra parte. Pronto la cancha se reducirá al área. Más pronto todavía va a estar afuera de la cancha, como cuando lo vemos al Diego en ese cuadradito punteado de cal.
Anuncios

Publicado el 15 junio 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Y está el caso de Brasil hoy. Es imperdonable que teniendo todo el material que tiene Brasil, Dunga Dunga termine casi empatando con Corea del Norte. Hoy no anduvo bien Kaká, y Dunga no tenía un reemplazante porque no lo convocó a Ronaldinho, y terminó abriendo el partido con un golazo de Maicon, un lateral, porque no llamó a Adriano o Ronaldo, que cualquiera de los dos, estén en las condiciones físicas que estén, son diez veces mejor que Luis Fabiano.
    Todos se quejaban de que el Die´no llevó a un lateral y un mediocampista, pero llevó a Messi, Aguero, tevez, Milito, Higuaín, pastore y Verón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: