Aguad la fiesta, compatriotas

El radical Aguad prefirió ser crítico al afirmar que “la percepción de estos días, compartida por la mayoría de nuestros compatriotas, pareciera ser el desencanto, reflejo de nuestros interminables desencuentros”. Al comparar el bicentenario y el centenario, señaló que en la actualidad “no logramos plasmar un futuro compartido”.

Yo no me quiero perder ni en pedo una fiesta de Aguad. Si al tipo le parece que lo del otro día fue puro “desencanto“, debe ser porque el tipo se arma unas partuzas bárbaras y los cuatro días de parranda y los 6 millones de hermanos en la calle no deben haber tenido ni punto de comparación con sus festicholas.

Y yo que pensé que esto estaba bueno… ¡Qué bollllllludo que soy!


Publicado el 27 mayo 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Para mí que éste estuvo viendo a Los Olimareños en la 9 de Julio.

    “¡Ay! que desencanto…
    si me borrara el viento
    lo que yo canto.”

    Abrazo.

  2. El operativo ninguneo. Algo parecido dijo lilito Perez, que había desesperanza. Y bue pobres no?

  3. Rafa y Dotor: miren que yo soy hincha del rojo, pero amargo como éste no vi nunca.

  4. Yo tengo uno: Eliaschev! (que para más datos es de Racing; qué le va’cer Dotor!)
    http://artepolitica.com/comunidad/la-estupidez-de-pepe-eliaschev-en-perspectiva-historica/

  5. Otra que es amarga es Sarlo. Hasta ahora no dijo nada, pero alguien la vio reirse alguna vez. Y Eliaschev, le toma la leche al gato, debutó con un pibe y LTA.

  6. Tiene razón amigo Desparejo, falta el aporte de la Coca Sarlo. Acá le dejo otro comentario musical para el aguado ése.

  7. cuorecontento

    JAJA! ESTÁ BUENÍSIMO EL COMENTARIO MUSICAL, LA VERDAD ES QUE LA OPOSICIÓN ES UN CORSO A CONTRAMANO.

Responder

