Hackearon la página del INADI

Justo hoy, con tanta discusión sobre la supuesta falta de libertad de expresión en Argentina…

Que lindo que exista libertad para que se pueda decir y escuchar cosas lindas como estas ¿no?

Anuncios

Publicado el 28 abril 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. vivimos en un país nazi, reaccionario, garca, es lamentable, pero la historia así lo marca….

  2. cualquier lector

    no es muy facho de Seineldín ?

  3. FACHO DEL ORTO
    ME DAS CASI TANTO ASCO COMO LOS FASCISTAS PERONISTAS

  4. cualquier lector

    el pais es nazi…?

  5. cualquier lector

    ojo tal vez no entendemos el chiste ?

  6. si… revisa la historia…

  7. la ironía es en definitiva la verdad

  8. lo que puso este hijo de mil putas en la página del inadi es en definitiva lo que piensa la mayoria de la gente que uno se cruza por la vida…. aunque éstos otros hijos de mil putas no lo reconozcan…

    • No serás Morgado vos no? Creo que nuestra historia marca muchas cosas. También es cierto que la dictadura vino, no solo a implementar un modelo económico, si no un modelo social. Argentina tiene una historia de mucha movilización y lucha. Lo que nos dejó la dictadura y el menemismo es muchas veces lo que vemos y escuchamos en las calles. Pero el 24 de Marzo hubo una multitud en la plaza, y se movilizó mucha gente en todo el país.

  9. cualquier lector

    a ver, ante la derecha y la izquiera, yo casi siempre voy con la minoria pensante ante que con la masa asustada corriendo siempre todos para el mismo lugar, esto no implica que K se la lleve toda y no se ningun santo de mi devocion, ahora esto no quita, dado que todos roban, que coincida con el “perfil” seudoprogresista que intentan, lo que pasa que enfrentados Der y Izq, para mi no resiste el menor analisis, banderas rojas si, quebracho no, es funcional al sistema………………..

    • seudoprogresista o no son los únicos desde que tengo memoria han hecho poco con lo que estoy más que de acuerdo, las asignaciones para los que menos tienen, los juicios, aunque falta, y otras yerbas, podemos estar deacuerdo o no con muchas cosas, pero me parece que son el mal menor… imagináte a los monstruos que estan al acecho…

      • Digamos que son la mejor opción. Teniendo en cuenta que un gobierno tiene como principal enemigo a los poderes fácticos, es muchísimo lo que se hizo. Estatización de Aerolíneas y AFJP, anulación de las leyes de la impunidad, nueva ley de medios, asignación universal por hijo, recuperación de millones de puestos de empleos… es hora de que tengamos una valoración un poco más alta del gobierno.

  10. cualquier lector

    FE DE ERRATAS: esto no implica que K (NO)se la lleve toda y no (QUE NO) se(A) ningun santo de mi devocion

  11. ya me perdi…

  12. no, no soy Morgado, soy más alto…

  13. a veces uno escupe cosas de las que después se arrepiente, estoy de acuerdo con lo que decís de la movida del 24, pero me parece que cada ves somos una minoria más chica, me parece, por ahi estoy equivocado, que antes la gente se movilizaba mucho mas…

    • Yo creo que Cristina fue honesta cuando dijo en un discurso que quemaba todos los papeles que tenía en mano que hablaban de las tantas medidas de gobierno, para decir que lo más importante había sido recuperar el valor de la política. Yo respiro política hoy en argentina, es verdad que se escucha mucha mierda facha por ahí, pero también se escucha mucho de lo otro y en los lugares en donde menos uno se lo espera. Sin ir más lejos, tus comentarios son muy valiosos.

  14. Todos aca insultan (disimulan un poco) al q puso eso en la pag. del Inadi, pero q bien q se creen q son blankitos en una region de indios como lo fue latinoamerika.

    • la K en blankitos es por algo en especial?
      Not algo de lo que decis cuando cualquier lector habla de “la masa asustada y la minoría pensante”.

  15. ahora, y volviendo al eje de la discución, con todas las cosas que hizo el gobierno, tanto poder tienen los medios para poner al medio pelo tan furioso?, o será que en definitiva somos unos reaccionarios de mierda y hay una gran mayoría que estan de acuerdo con los que hackearon la página???

    • Ayer botellero (compañero de blog) me decía algo para pensar; de todas maneras la oposición y los medios a su servicio están dirigiendo su discurso exclusivamente a la clase media (o al medio pelo), eso en algún momento les va a jugar en contra, por que no le están hablando a la mayoría del país. Quizás botellero pase para explicar mejor su teoría

  16. cualquier lector

    Medir el tamaño de tus enemigos, te dá una idea de a lo que te enfrentás, Grupo Clarin o 678, hoy escuche algo, ponele que interesante: Vos lees el Clarin o ves TN, y ellos hablan e “informan”, desde la autopropuesta tribuna del periodismo independiente, y luego lo comparas con 678, que tienen la camiseta oficialista, por lo menos uno de ellos, no niega que tiene intereses en lo que comunica, el otro te “vende” parcialidad, como si esto existiese…………..

  17. te dejo patronio1, porque piensan que disimulo cuando digo que los que hackearon la página son unos hijos de mil putas…

  18. cualquier lector

    no necesariamente son hdmp, pero les veo tintes fachos, de derecha, de raza pura, y yo creo que no es por ese lado, sino por el lado de la integracion y de la posibilidad de oportunidades para que estudies, y progreses, y se te incluya, en lugar de excluir, pero el negocio no esta de ese lado….y me fui a la merda…………bye

  19. Una ves leí por ahí que cualquier discusión política que se sostenga lo suficiente va a terminan nombrando al nazismo y a Hitler. Aca medio que empezamos por el final. Primero algún pelmazo ducho en internete y dopo a lo nuestro.
    Si este es un pais de nazis o de fachos, entonces estamos en un mundo de nazis y fachos. Lo importante será siempre escuchar, aprender y convencer. Si doy la discusión por perdida me quedo en la inmobilidad.
    Es verdad que se escucha mucha basura por ahí, tambien es verdad que hay de que estar orgullosos, y asi sucesivamente.
    Lo de la pagina del inadi, bue´, los paises parecen mas bien carceles que naciones…
    Lo de la “minoria pensante” y la “masa asustada” da la impresión, más que de una idea política, la necesidad de pertenecer a una elite.
    No creo que se trate del mal menor tampoco, sino de lo que más se acerque, si dejar de lado las posibilidades que brinda la actualidad en cada momento, al “bien mayor”.
    Además que de religión no hablamos sino de política.
    Lo de creerse “blankito” me cuesta más, el espejo me escupe la verdad a la cara.
    No sé cuales son los porcentajes de xenofobia argentina, creo que habrá lugares de más y lugares de menos. Prefiero creer que debe rechazarse siempre, de buenas a primeras, cualquier tipo de discriminación racial.
    Y por último:
    Te voy a deber, Patronio1, un mejor desarrollo de la idea de ayer, no vaya a ser cosa de escrirse un choclo comentario, pero pasa un poco por lo que vos decís, un mensaje mediatico destinado en su gran mayoría a la clase media, y que tiene que tener sus concecuencias… pero lo dejo para otro momento.
    Saludos a todos y con tanto comentario da gusto escribir en un blog de vandálos como este.

    • Muy bueno lo de que cualquier discusión termina nombrando a Hitler. El desarrollo de la idea merecerá seguro un post. Salú!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: