Leamos La Nación

“A todos los une el deseo de doblegar a los Kirchner, pero los divide el método. Esa es la mayor ventaja que tiene hoy el Gobierno sobre el resto del arco político. Y Néstor Kirchner sabe cómo explotarla, sorprendiendo con un nuevo golpe cuando parece estar completamente derrotado.”

ejem…

Anuncios

Publicado el 11 marzo 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Parece una pelea entre un boxeador amateur y uno profesional. Mientras el amateur ataca con la guardia baja y tirando manotazos, el profesional lo contra-golpea y siempre lo emboca.

    Ademas por poner de rodillas al gobierno, están destruyendo el poco capital de credibilidad que poseen.

    En una semana, rompieron todos los acuerdos previos en materias de repartos de comisiones que se hacian historicamente en el congreso, rechazaron el pliego de la presidenta de BCRA sin dejarla defenderse y en forma sumaria.
    Cuando aceptaron su visita, no le hicieron preguntas y luego de terminada la reunión la criticaron.

    Los medios insistieron durante años, que habia que pagar la deuda, lo cual fue un reclamo de parte de la oposición para volver a los “mercados”. Cuando el gobierno acepta pagar luego de armar un colchón de reservas, la oposición y los medios se contraponen al pago.

    Carrio esta fuera de si y trata de irse cada vez mas a la derecha para diferenciarse, el único lugar que le queda entre su posición actual y la ultraderecha es llamar al apoyo de Videla, 10cms mas allá esta Vilma Ripoll.

    • Cuando leí “A todos los une el deseo de doblegar a los Kirchner” tuve pensamientos parecidos a los tuyos, Julio.Al no haber elecciones suficientemente proximas, el “ganar” a los Kirchner se convierte en “doblegar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: