In treatment (miércoles 17:00 – Claudio)

-¿Qué tal Claudio?

– Biento! acá me ando…

-¿Quiere hablar de ese asuntito de la transferencia?

– No Dr. Recién llego de Chapadmalal “tuve unas vacaciones muy interrumpidas, nunca pude desenchufarme del todo y lo que más me molestó es que fue por un tema que podría haberse resuelto de manera muy sencilla y tomó demasiada magnitud”

– ¿No le parece un poco simplista eso de que “se podría haber resuelto de manera muy sencilla”? ¿Qué tan sencillas o qué tan dificultosas pueden tornarse las cosas? ¿Cómo saberlo? Aquello que a priori podía parecer fácil, a menudo suele convertirse en un escollo dificil de sortear…

-Psee… Pero en este caso, lo que sucedió fue por errores del gobierno y también “por la oposición más conservadora que exageró la nota”

-Usted dice “más conservadora” ¿más conservadora que quién?

-Más conservadora que Proyecto Sur…

-Parece que dijera “inclusive más conservadora que Proyecto Sur”. No estoy aquí para juzgarlo Claudio, simplemente quiero entender algo que parece contradictorio.

-Contradicciones tenemos todos Dr. Lo que me molesta en este caso es que el tema “se pudo haber evitado porque el gobierno, en principio, no necesitaba de un DNU para aplicar el Fondo del Bicentenario, y también podría haber forzado a Redrado a hacerlo contra su voluntad, a través del directorio del Banaco Central; por otro lado “el radicalismo y el Pro, tienen con el gobierno coincidencias fundamentales y estratégicas, pero prefieren diferenciarse por motivos electorales…

– Pero no termino de comprender Claudio ¿Cuáles son esas coincidencias? ¿Usted cree realmente en el nuevo discurso de De Narváez sobre el gasto público y el rol de la CGT? ¿Sabe qué pienso Claudio? Que usted dice esas cosas del mismo modo que “los conservadores”, por diferenciarse del Gobierno, pero también del Pro y el radicalismo (piensa: éste tipo no entiende nada)

-See… puede ser… ¿Vió que ahora la pusieron a Mercedes Marcó del Pont en el Central?

-¿Y Eso, le parece bien o le parece mal?

-“Durante toda la década del 90 compartimos múltiples iniciativas, lo más importante fue el Frente Nacional contra la pobreza. Estos temas hacen que uno se sienta más cercano a sus concepciones que a las de Redrado. Y obviamente no es alguien orgánica del stablishment financiero como era este muchacho. LA PREOCUPACIÖN QUE TENGO ES QUE SU DESIGNACIÓN NO TENGA QUE VER CON SUS CONCEPCIONES SINO CON SU FIDELIDAD AL GOBIERNO”

-¡Ahí se me fue el personaje a la mierda! ¡¿Qué carajo significa eso?! ¿Qué querés, que pongan a otro Redrado  sin afinidad con el gobierno? ¿Quién te pensás que sos?¿No pensás que por ahí ella es fiel al gobierno porque comparten las mismas concepciones? Y las concepciones de Proyecto Sur ¿Cuáles son? Porque Pino Solanas pidió respetar la carta orgánica del Central ¿Esas son tus convicciones también?

-Pero Dr. No se ponga así!

– ¡No! ¡Andá! ¡Haceme el favor, tomátelas!

– No, pero…

-Raja la concha de tu madre!!!  

Anuncios

Publicado el 10 febrero 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: