Después de todo…

Yo no quisiera, ustedes saben que soy un oligarca de los que ya no hay, pero no me dejan otra opción:

Después de todo, lo mejor que tenemos es el pueblo

Con esta frase, elitista y despreciativa si las hay, Grondona denuncia (después de darse, como corresponde a sus primeros párrafos, un baño de res publica romana) la falta de candidato que haga el proyecto de la derecha. Si el Colo el otro día dijo que acá hacía falta más política y “un sindicalismo que represente a todos los trabajadores y luche por la formalidad de quienes hoy no están”, y Cleto votó “contra las instituciones” al aconsejar la remoción de Redrado, ¿qué nos queda?, dice el Grondona malo: EL PUEBLO. “Después de todo” es como decir, ya probamos y no nos queda otra opción. Vaya uno a saber en qué pueblo piensa porque lo importante sería que no fuera el pueblo que pide inclusión porque eso rompe la armonía porque “Mientras patricios y plebeyos marcharon en armonía, la República Romana conoció su apogeo.”, reza la máxima garca. O sea, mientras los negros no jodan , estamos todos felices. LA NACION está un poco nerviosa.

Anuncios

Publicado el 7 febrero 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Politico Aficionado

    Que se tome su cicuta y se deje de joder. Este ponzoñoso personaje ya le ha hecho demasiado daño a la democracia y a nuestro pueblo, que algún dia le pedirá cuentas.

  2. Hasta la salud de Kirchner es un problema del rumbo populista del gobierno. Hoy la nación mezcla medicina y pifies politicos con una gestalt perfecta. Son de cuarta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: