Asi es la cosa (Opiniorando)

Y si che, a la final son todos iguales. Al principio este Redrado parecía buen tipo, es decir después, porque al principio-principio no tenía idea de quien era, o si, lo escuche nombrar, estaba con los K, pero después se les planto para cuidar las reservas, porque no las querían usar para pagar la deuda, y no señor, porque son nuestros ahorros, mejor que no los toquen. Porque yo sé que a la deuda hay que pagarla, no soy de los que dicen que no hay que pagarla porque si no no invierte nadie en el país, y lo único que nos va a salvar son los inversores. Pero el tema es la forma, manotear las reservas, ¿A vos te parece? Que la plata la pongan ellos, que vendan un par de carteras de la señora y paguen. Encima no les quieren aumentar a los maestros. Así esta el país. Pero al final el Redrado es medio medio. Ahora que renuncia no lo dejan. Quien los entiende a los políticos. Pero es como dice la Carrió, que ya me tiene un poco podrido también: “esto es peor que una dictadura”. Porque si no se hace lo que los K dicen te echan. No hay libertad. Sino míralo a Cobos pobre, lo aprietan porque es dialoguista, porque habla con los opositores. Además que le puso freno a eso de las retenciones. ¡Eso era una locura! Querían sacarle todo a la pobre gente del campo. Pero al final los del campo también me rompieron un poco las pelotas. Me acuerdo cuando me fui a Córdoba a visitar a mi cuñado, veinte horas tardó el micro. Y eran dos cuatros por cuatro que tapaban toda la calle. ¿Decime si no nos podían dejar pasar a los micros que llevan gente de a pie? Pero no, la policía no los toca a los que cortan, y después lo critican a Duhalde porque dice que hay que poner a los milicos a cuidar la calle. Porque yo no digo que con los milicos estábamos mejor, pero uno podía caminar tranquilo. Igual ese Duhalde es un peronista mafioso, lo de las manzaneras y todo eso. Además que anda con la droga es medio vospopuli. Y este Macri otro inútil. Yo la verdad me esperaba otra cosa. Para mi que vuelve Duhalde, che. Esta cantado. Pero bueno, en el Clarín leí que los números le dan mejor a Cobos. Yo no sé, porque esta Solanas que es un tipo recto, que cuando hubo que apoyar al campo el tipo salió y apoyo, y dice que hay que poner los trenes de vuelta y todo eso. Pero no lo veo de presidente, si nacionaliza  todo lo que dice le pegan un tiro como a Kennedy. Igual eso de nacionalizar me suena a la dictadura de Chávez. Allá todo es del estado y el tipo hace caja sin parar. Los K harían lo mismo si los dejaran, en lo único que piensan es en la caja y en manotearnos las reservas. Parece que querian robarse todo pero Redrado los paró. Después les echan la culpa a los fondos buitres. ¡Sinvergüenzas!. Aunque lo de los fondos buitres esos, según mi cuñado, no es joda. No me acuerdo si fue en áfrica o no se donde que fundieron países y porquerías por el estilo. Hay que mirar pa´ todas partes. Ahora lo importante es sacarlos a estos. Yo quiero algo mas serio, más institucional. No digo como en Norteamérica porque parece que tan bien no les va, la crisis y las guerras y todo eso. Pero por lo menos ellos tienen una democracia de verdad, no como acá que a los negros les compran los votos con el chori y el tetra.  Aunque ahora pagar un chori es un dineral, con lo caro que se puso la carne. Y eso porque el gobierno jode con lo del campo y los que pagamos el pato somos nosotros. Estoy tan cansado, yo ya ni leo los diarios, escucho la radio en el kiosco, mientras atiendo, pero ya ni me quiero enterar. Si yo ya sé como funciona esto, es como te digo, yo en los políticos no confio más…

Publicado el 30 enero 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

