Tiempo despejado

Con el acuerdo que planteó Morales queda más que claro que acá la institucionalidad no es lo que importa. Malas noticias para los que pensaban que empezaba otra vez su batalla. La cosa es el ajuste. El acuerdo busca que se caiga el Fondo del Bicentenario y que se pague con ajuste, con achicamiento del gasto. Redrado nunca importó. Los melones del carro se reacomodan. Carrió hace su juego, que no es el acuerdo con el que sale tercera cómoda y casi ni entra. Ella capta la intransigencia de un sector de la sociedad para quienes el pacto moral los salvará del infierno populista. La UCR se quiere salvar de tener que siempre lidiar con la falta de imaginación a la hora de las crisis. “¿Es que no viste el país que nos dejó Menem?¿Cómo se salía de esa?”. ¿No viste el país que dejó la Alianza?¿Cómo se salía de esa? Las diferentes respuestas ya son conocidas.

Anuncios

Publicado el 14 enero 2010 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. cuorecontento

    Lamentablemente la falta de ideas no sólo está del lado de la derecha, también la centroizquierda está como turco en la neblina poniendo el foco en cualquier lado menos donde habría que ponerlo.
    Raúl Dellatorre dice en este artículo algo muy acertado sobre el tema: ¿no sería el momento de darle un empujón a la idea de tener el dinero en un banco propio del mercosur en lugar de tenerlo en la boca del lobo?http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-138590-2010-01-16.html

  2. cuorecontento

    Que pasa que están tan callados los botelleros, con tanto canyengue que tenemos?
    los estamos extrañando. un abrazo caluroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: