not Lupus

La Pipi de Caseros se indigna y con razón por la saturación que generan algunos, demasiados, personajes de la política farandulera y de la farándula devenida en política, y también algunos “periodistas”. Entre estos últimos está Lanata.

¿Qué pasó con Jorge? Precoz fundador del verdadero gran diario argentino, el Página, a los 26 años. Nos deleitó con su programa radial “hora 25” y su programa de TV “Día D”. Pero algo sucedió  para pasar de ser un genio del periodismo a  fundar un diario de derecha como Crítica, conducir un programa berreta en canal 26, hacerse el Michel Moore en la película “Deuda”,  y hacer teatro de revista con Ximena Capristo.

¿Qué pasó con Lanata?

El Jueves, en el último capítulo de Dr House “ignorance is bliss” tal vez encontré la respuesta. Para los que no lo vieron, cuenta la historia de James Sidas, un físico brillante reconocido como el hombre más inteligente del mundo, que cambió su carrera de éxito por un trabajo como mensajero. Sidas pensaba que la inteligencia lo volvía miserable y por eso decidió comenzar a matar sus neuronas con una mezcla de jarabe para la tos y un vaso de vodka por día.

Es esto, o siempre fue lo que hoy vemos y nos engañó a todos. O es Lupus

Anuncios

Publicado el 12 diciembre 2009 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Excelente! Yo creo que una mezcla de ambos (digo el vodka y siempre fue lo mismo)

    • Totalmente; se lo dijo Charly García te acordás? Charly- vos pensas que yo soy un artistas? Lanata- no, pienso que sos un tipo que compuso algunas buenas canciones. Charly- y vos sos un pelotudo.
      Gracias dotor por pasar.

  2. Para mí que convenció a su propio ego de lo buenas que eran sus neuronas y este se las empezó a devorar (¿o será la frula?)
    No es el único que se fué a ese lugar desde donde es muy difícil volver: el ridículo. Ojalá se quede allá por siempre.

    • muy buena teoría Fernando. Ese lugar del que hablás, el ridículo digo, debe estar imposible. Otra que el Roca a las siete de la mañana.
      Gracias por el coment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: