Macri y sus trogloditas

Las designaciones son el punto más débil de Mauricio Macri, en donde se le desbanda su ideología y sus amistades perversas. El Fino Palacios con Ciro James todavía estaban frescos y ya hay nueva revuelta en el gallinero porteño. Abel Posse va a asumir como ministro de educación, pero antes quería dejarnos en claro su posición ante el gobierno nacional: “troskoleninistas”. Carrio no estaría de acuerdo en deslindar al gobierno de la figura de Stalin. Posse es un tipo sincero, cuando habla lo hace desde el corazón: a favor de militares que lograron exterminar la guerrilla en solo diez meses”, en contra de los subversivos que rodean el gobierno actual, a favor del gatillo fácil, contra la “delincuencia” piquetera, contra la utilización de pearcings y la música rock, contra la educación sexual, etc.… En una nota a radio mitre dijo: “este país se deshace por la cobardía”. ¿Por la cobardía de quien? No se refería a enfrentarse a los grandes capitales para una mayor repartija, ¡que esperanza!, sino a la falta de represión a las manifestaciones piqueteras.
Me sorprende que la prensa independiente y decidida en sus opiniones como el diario Clarín no tome posturas claras cuando se trata de Macri. ¿Por qué no un titular que diga “Ahora Macri quiere meter a un apólogo de la dictadura como Ministro de educación”?
Macri improvisa, le faltan recursos humanos potables, le tiembla el tablero y ya ni sabe donde están sus fichas. Esta lejos del eficiente hombre de negocios que no tiene ideología, es solamente un pésimo administrador de derecha.

Anuncios

Publicado el 11 diciembre 2009 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Asuma y renuncie hijo de puta!

  2. El de Macri se transformó en un gobierno plebiscitado de hecho. Todas las opiniones públicas son vinculantes para él y sus designados. Lo curioso es, no que no lo haga él que es medio navo, que nadie de su entorno ni el Durán Barbas o alguna luminaria del grupito de yupies inútiles de la Fundación Sophia que dirige Larreta le diga “mirá, negro, lo mejor ahora es violín en bolsa, nada de hacer quilombo, poné un 4 de copas cualquiera, total esto anda solo porque acá hay mucha guita y casi no hay que gobernar porque si qurés meterle tu sello y llamar a alguno de tu arco ideológico que siente la necesidad de expresarse como clase o ideología, vamo al muere”. Pero no, nadie le dice nada, y el chaboncito es un pelotudo que hace todo como el orto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: