Ética y deontología profesional

Cuando Néstor Kirchner era Presidente, evidentemente era el chirolita de Duhalde. Cuando el cabezón decidió humildemente dar un paso al costado, Cristina, que siempre llevó los pantalones en ese matrimonio, tomó las riendas de la pequeña personalidad del pinguino. Despúes me di cuenta de que estaba equivocado; al asumir Cristina, quedó bien clarito que Néstor era el poder en la sombra. Pasó el tiempo, Cristina demostró que tiene algunas aptitudes (que utiliza muy negativamente por cierto) y creía, hasta ahora, que todos estabamos de acuerdo en que esta monarquía estaba encabezada por una pareja presidencial, un doble comando. Sin embargo, Hermenegildo metió la cola (iluminado como siempre) y me confundió ¿Quién maneja a quién? Porque de este famoso dibujo:

A este, publicado el último viernes 13:

Hay una gran diferencia ¿Van a venir otra vez con la misma cantinela si Néstor se presenta para el 2011?

Yapa: Clarín nos tiene acostumbrados a realizar, día a día, diferentes encuestas que revisten un gran interés para sus lectores y para la sociedad en general. La de hoy no es la excepción:

 

 

Anuncios

Publicado el 17 noviembre 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. cuore contento

    “La próxima estación” Una película contradictoria.

    Estoy dudando si este comentario tiene que ver con este post, puede ser que sí porque alguna relación reñida con la ética y la deóntica encontramos en la postura política de Pino y sus seguidores.
    Su último film constituye una denuncia formidable de la dimensión de la destrucción de nuestros recursos en los 50 años posteriores al gobierno peronista derrocado por la Libertadora. Pero se queda allí, en la denuncia, en una mirada tan parcial que hace imposible cualquier intento de reparación.
    Cuando entrevista a los funcionarios del actual gobierno lo hace para demostrar que nada cambió desde los 90. No reconoce ningún cambio, ni en política social, ni en la posición latinoamericanista, ni en la política de derechos humanos.
    Tampoco reconoce la recuperación de los fondos del Anses, ni la recuperación de Aerolíneas Argentinas.
    Es cierto que ante la magnitud del desastre todo parece poco, pero hay que mirar todo el panorama, no se está navegando en aguas tranquilas y de que no se pueda avanzar más rápido en la política social es tan responsable la derecha campestre como la “izquierda” que conciente o inconcientemente le hace el juego.

  2. Es evidente que a los dos los maneja el remisero o el tachero de la encuesta.

  3. Aca hay un taxista haciendo una encuesta: ?Me estas hablando a mi?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: