“Todo se puede en esta vida…

…SI NO PREGUNTALE A D´ELÍA”

1113_moyano_delia_telam_g_jpg_239130615 

El canillita de mi barrio le respondía con estas palabras a un cliente. No se de que venía la conversación, se notaba que lo que decía suponía que a Luis le falta límites, en seguida se me ocurrió decirle que, para ser más justos, el ejemplo paradigmático argentino  de que “todo se puede en esta vida” es Carlo´.  Mientras me acordaba de cuando soplaba las velitas “preso” en la quinta de Don Torcuato.

5447

“Es tiempo pasado” me dijo el canillita. Vuelvo a casa, me enyoguizo, y escribo… Hiiiiiiiiiiiiiiiiijos de puta! ¿Puede ser? ¿Puede ser tal la influencia de los medios? Lo que se ve en la foto (como decía Tato) parece un chiste, si no fuera una joda grande como una casa.

Algo de todo esto hay en la cabeza del canilla, ¿para qué negarlo? “miente, miente que algo quedará” dicen. Ayer Cristina le pidió a Moyano postergar, no “cancelar” el acto del viernes 20, no “por los problemas que hay en la calle” si no porque “iba a ser utilizado para distorsionar”.

José (el diariero) supongo que se refería a la toma de la comisaria y al juicio en el que D´elía fue sobreseido. La cobertura general mediática apuntó a la toma en sí, y olvidaba el pequeño detalle de que esta era consecuencia de algo, ¿de qué? del asesinato de Martín “el oso” Cisneros.  José sólo leyó que lo que hizo el piquetero K está mal.

Una pregunta; ¿tiene algún límite el poder mediático? Creo que sí, y esto ya lo dijimos mil veces, el límite es cuando las personas, los ciudadanos de a pie, se ven real y palpablemente beneficiados por las medidas del Gobierno. Si no, mirá:

Anuncios

Publicado el 13 noviembre 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: