Ganamos!

Y pensar que muchos creíamos, después del 28J, que la discusión ya estaba muerta. La Ley de medios fué aprobada en general por 44 votos a favor y tan sólo 24 garcas en contra.

«El kirchnerismo aprobó la ley que le dá al Gobierno mas poder sobre los medios»

En soplar y hacer botellas estamos muy felices!

Publicado el 10 octubre 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Estamos muchos muy felices! qué lindoooooooo

  2. cuore contento

    iupy iupy !!!!!!!!!! quería poner copas de champaña pero mi ignorancia tecnológica me lo impide pero vamos a usar la imaginación y brindemos a la salud de nuestra ansiada y frágil democracia. SALUTE!!!!! MUERA LA PUTA OLIGARQUIA!!!

  3. Y fue un gran día, nomás!!!
    26 años se ha esperado una Ley como ésta. No pudieron los gobiernos democráticos que antecedieron a los K. Solamente Cristina pudo!!!
    En enero de 1987, Raúl Alfonsín envió al Consejo para la consolidación de la Democracia, un esbozo de Proyecto de Ley de radiodifusión, y a fin de ese año, esa institución multisectorial, había elaborado un proyecto para una nueva Ley.
    Por su parte, Carlos Menem introdujo algunos cambios en la norma de la dictadura, como parte de la reforma del Estado que el parlamento votó en setiembre del 89 y en julio del 93, envió al Congreso un proyecto de reforma integral de la Ley de radiodifusión.
    De la Rua también envió un Proyecto al Congreso en abril de 2001.
    Ha sido una constante, desde el retorno a la democracia, desde hace 26 años, el intento de reformar la Ley de radiodifusión de la dictadura.
    Ninguno de los 3 Presidentes logró que se sancionara la reforma que proponían.
    Ninguno pudo procurar la llegada del proyecto al recinto… no siquiera que la iniciativa superara el tratamiento en comisión.
    Pero fue este Gobierno, al que la prensa no se cansa de acusar de totalitario, el que Macri acusa de «gobierno fascista que se lleva por delante a todo el mundo», el que obtuvo un consenso inédito en ambas cámaras!!!
    Lo siento por los que especulaban con una respuesta similar a la de la 125…
    Saludos

    • Gracias. Lo dijiste todo. Y el Gobierno sigue enviando proyectos al parlamento mientras la oposición no tiene ninguna iniciativa seria mas que pasearse por tribunales tratando de judicializar la política.

  4. este post sirve para hoy también. Abrazos

  5. cuorecontento

    jajaja!!!me encantó la asociación

Deja un comentario