Pragma

28mh9qv

Diría Grondona (el malo, no el “bueno“): Pragma viene del griego y bla bla bla. En el diccionario de la Real Academia dice que pragmatismo es “un método filosófico, según el cual, el único criterio para juzgar de la verdad de toda doctrina debe fundarse en sus resultados prácticos”. Aplicado al futbol, algunos diran que es malo y otros que es bueno, depende de lo que se busque – jugar bien, lindo, o solo resultados- pero en política lo que se busca ciertamente es resultados (promover la igualdad social mejorando la distribución de la riqueza, etc) .

Escuché hoy, en radio Nacional, críticas del periodismo progre hacia el acto de ayer en el que se firmó el acuerdo entre el Estado y la AFA. Critican el haber compartido un acto de tal magnitud con Julio Grondona, porque es un mafioso. ay de nosotros! simpatizantes del futbol, pero hinchas de la libertad, si estos periodistas dirigieran los rumbos políticos y económicos de la patria! Seguramente, si por ellos hubiera sido, este hecho – que es un paso adelante en la democratización del futbol, una medida antimonopólica, importantísima para avanzar en el tratamiento de la nueva ley de radiodifusión- no hubiese sido posible. Y esto de puro moralistas.

Pero les parece bien el acuerdo, les parece importante el resultado. No les gusta la foto pública de Cristina con Grondona por ser anti ética, pero se les escapa la tortuga, porque antes de la rúbrica de ayer el Gobierno se tuvo que sentar con Grondona, negociar con Grondona, compartieron la misma mesa! Respiraron el mismo aire que Grondona!!! Qué barbaridad!!!

Parece que la conducta ética solo es importante en público.

Anuncios

Publicado el 21 agosto 2009 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: